Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

viernes, 19 de octubre de 2012

Dejar de fumar

Estimados conciudadanos, anoche le pedí a mi conciudadano @reyeropablo el que le dije que sería el último cigarro de mi vida.

Lógicamente, me dió el cigarro riéndose. También se han reido mis otros dos conciudadanos que saben mi propósito.

La culpa es mia, que lo he intentado 20 veces y nunca lo consigo.

Si esta vez consigo alcanzar 21 días a contar desde hoy ya no quedará nada de nicotina en mi cuerpo. En ese momento el único enganche sería el psicológico y tengo mis armas para vencerlo.

De alcanzar la meta de los 21 días, pondré en conocimiento de mis estimados conciudadanos cuales son las mismas y ojala sirviera para que aunque sea 1 me acompañe en esto.




¿Como sabemos si me estoy pegando el royo? Entre Tuenti, y  Twitter (@Mariscal023) me teneís amigos de La Patria, del pueblo de al lado de La Patria, de chiclana,  compañeros de trabajo, etc.

Pues bien, cualquiera de todos ellos que me vea tomar aunque sea una calada, basta con que me escriba en el tablón del Tuenti o en el Twitter #YoHeVistoFumarARomán . Entonces retuiteo, todos os enteraís que he fracasado, dejo de contar días y el chivato en cuestión está invitado a cenar.



O me dedico a fumar en el cuarto de baño o lo tengo jodido para que no me delate nadie.

Podeís empezar desde ya a tentarme cuanto queraís.

Hace varios años me aposté una cena con mi conciudadano @Fernandopiki a que no terminaba la carrera; perdí la apuesta (cosa por la que me alegro) y le compré un serranito en el club social.

Aquí no hay trampa ni cartón, el lugar lo elige el chivato en cuestión con un tope de 20 euros por cabeza, que yo también ceno.  Eso sí, si es fuera de La Motilla yo no pongo coche, que ya que me va a costar el dinero me voy a poner de grana y oro.

¿Por que empiezo hoy viernes?

 Porque así es más dificil.



DIA 1
DIA 2 
DIA 3
DIA 4
DIA 5 
DIA 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario